Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6379
Titre: Análisis del programa Aprendamos Juntos en casa en época de pandemia Covid19 y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los niños de inicial de la Escuela de Educación General Básica “CARLOS MORENO ARIAS” del cantón Milagro, provincia del Guayas, 2021 - 2022
Auteur(s): Vargas Castro, Karina Veronica
Rubio Pomaquisa, Bettsy Karina
Samaniego Angos, Jorge Alexander
Mots-clés: PANDEMIA COVID 19
VALORES
PLAN EDUCATIVO
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Date de publication: mar-2022
Résumé: el presente trabajo investigativo evidenció la eficacia que ha tenido el plan educativo aprendamos juntos en casa en los niños del nivel inicial implementado por el ministerio de educación en época de pandemia por covid 19 y la incidencia que este plan ha traído en el proceso de aprendizaje de los niños en primera instancia el desarrollo de esta investigación planteó el objetivo la posibilidad de analizar el grado de eficacia que tiene el plan aprendamos juntos desde casa por pandemia covid19 de los niños de Inicial matutino de la eeb Carlos Moreno Arias del cantón Milagro provincia del guayas periodo 2021 2022 en este desarrollo se explicó las diferentes teorías que resaltaban la labor docente y su proceso de enseñanza en la educación actual aún teniendo en cuenta que esta pandemia ha imposibilitado la presencia de los estudiantes de manera general en las diferentes escuelas del país y del mundo entero así que se tuvo que buscar estrategias para poder utilizar métodos técnicas e instrumentos que ayuden a recolectar la información pertinente la cual ayudaría a analizar cada una de las hipótesis planteadas así como resolver la problemática detectada a inicios de la misma forma al utilizar la metodología atractiva a través de las redes sociales se tuvo como resultado que los niños en esta educación virtual necesitaron más compromiso comprensión amor paciencia y cariño por parte de los padres y por ende que el proceso de enseñanza de los docentes vaya a la necesidad de cubrir las principales falencias encontradas en este proceso de clases on line
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6379
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Rubio Bettsy Karina.pdf1.45 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.