Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6389
Titre: ESTRATEGIAS LÚDICAS Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 2.
Auteur(s): Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Vite Puma, María Belén
Zuñiga Sevichay, Cinthya Maritza
Mots-clés: ESTRATEGIAS LÚDICAS
PROCESOS COGNITIVOS
ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA.
Date de publication: mar-2022
Résumé: las estrategias lúdicas es el uso de juegos actividades y dinámicas con los estudiantes con el fin de promover y motivar el aprendizaje y desarrollar procesos cognitivos el presente trabajo investigativo se enfocó en el desarrollo de las estrategias lúdicas para mejorar los procesos cognitivos de los estudiantes de educación inicial 2 para lo cual se estableció como objetivo determinar la influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de los procesos cognitivos significativos de los niños y niñas de educación inicial 2 de la unidad educativa de fuerza armadas fae nro 3 Taura del cantón Yaguachi provincia del guayas 2021 2022 se evidenció mediante la fundamentación científica y teórica la importancia de aplicar diferentes estrategias lúdicas que influyeron directamente en cada infante y su influencia en su formación al incluir las estrategias lúdicas como medio principal para el desarrollo de diferentes destrezas la metodología de investigación requirió un estudio descriptivo y cualitativa con un enfoque constructivista enfocándonos a la educación virtual las técnicas que se emplearon en este trabajo investigativo es la observación directa y la entrevista al finalizar la investigación se puedo determinar que las estrategias lúdicas son potencializadores en el desarrollo integral de los infantes
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6389
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
VITE PUMA MARÍA BELÉN .pdf1.2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.