Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6415
Título : | El desarrollo de cualidades morales en niños del subnivel inicial 2, pertenecientes a la escuela “Alec Peterson”, ubicada en la ciudad de Milagro, durante el año lectivo 2020-2021. |
Autor : | Hernández Infante, Rafael Carlos Palma Lara, Keyla Marina Pérez Vargas, Kerlyn Melissa |
Palabras clave : | CUALIDADES MORALES SUBNIVEL INICIAL 2 COMPORTAMIENTO HUMANO |
Fecha de publicación : | dic-2021 |
Resumen : | el desarrollo de cualidades morales en niños del subnivel inicial 2 pertenecientes a la escuela Alec Peterson ubicada en la ciudad de Milagro durante el año lectivo 2020 2021 el objetivo general de esta investigación es determinar las condiciones que permitan el desarrollo de las cualidades morales en niños del subnivel inicial 2 de la escuela Alec Peterson ubicada en la ciudad de Milagro durante el año lectivo 2020 2021 en la metodología se utilizaron métodos teóricos como el análisis síntesis inducción deducción y el histórico lógico y los métodos empíricos usados son la observación y la entrevista cualitativa la investigación es de tipo exploratoria pues se realiza un acercamiento por primera vez al tema de estudio se sustenta en el paradigma cuantitativo y se emplean elementos del cualitativo se aportan desde este trabajo condiciones ideales para el desarrollo de las cualidades morales en niños del subnivel Inicial 2 de la unidad educativa Alec Peterson responde al entorno social en donde se desarrolla el niño además del ejemplo que los padres puedan dar |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6415 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PALMA LARA.pdf | 785.6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.