Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6425
Título : El desarrollo de relaciones interpersonales y sus beneficios en niños de Inicial, de la escuela “Carmen Mora de Encalada” del cantón Naranjal, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2021-2022.
Autor : Baño Sánchez, Ángel Gabriel
Montesdeoca Guzmán, Maritza Alexandra
Peralta Astaiza, Johanna Isabel
Palabras clave : RELACIONES INTERPERSONALES
EDUCACIÓN INICIAL
BENEFICIOS
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : las relaciones interpersonales son parte del ser humano que lleva por naturaleza es necesario que se fomente puesto que en muchas de las ocasiones se ha dejado de lado y se ha olvidado rotundamente que para lograr seres autónomos y seguros de sí mismos es importante que existan adecuadas relaciones interpersonales debido a que la sociedad lo demanda en el mundo actual razón por la cual la presente investigación tiene como objetivo establecer la incidencia del desarrollo de relaciones interpersonales en niños de Inicial de la escuela Carmen Mora de Encalada del cantón Naranjal durante el año lectivo 2021 2022 el enfoque de investigación fue cuali cuantitativa se emplearon tres instrumentos los cuales son ficha de observación entrevista y encuesta los cuales fueron aplicados a niños del nivel de inicial y a docentes de la misma área se concluyó acentuando la importancia que tiene que los niños desarrollen en su momento las relaciones interpersonales debido a que si no se lo ejecuta a futuro existirán problemas tales como inseguridades falta de autoestima etc
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6425
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montesdeoca Guzmán Maritza Alexandra.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.