Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6478
Titre: Uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementaria en la formación de estudiantes de la carrera de Comunicación, modalidad presencial de la Unemi, en el período noviembre 2021 a marzo 2022"
Auteur(s): Del Campo Saltos, Guillermo Segundo
Carranza Villalta, Paola Elizabeth
Fonseca Lucas, Rosa Isabel
Mots-clés: MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES
TRADICIONALES
DIGITALES
EDUCOMUNICACIÓN
Date de publication: mar-2022
Résumé: Los medios de comunicación tienen roles y dimensiones educativos los cuales están ligadas con sus funciones habituales las cuales son entretener e informar siendo la educación un contexto que no requiere de situaciones temporales puesto que siempre solicitará estados permanentes para su desarrollo debido a que estas enseñanzas durarán por tiempos prolongados en las personas mediante estos aprendizajes las personas se adaptan a acertadamente en el entorno en el cual interactúan Por tanto la presente investigación tiene por objetivo analizar el tipo y nivel de uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementarias para la formación los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Unemi provincia del Guayas empleándose una investigación aplicada con enfoque mixto la población fueron los docentes y estudiantes de la carrera de Comunicación Social los instrumentos empleados fueron encuesta a docentes y estudiantes una entrevista a expertos Se concluyó que dentro de los principales medios de comunicación empleados son la radio y las redes sociales
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6478
Collection(s) :Licenciatura en Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Carranza Villalta Paola Elizabeth. .pdf1.51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.