Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoello Viejo, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorConde Padilla, Kenya Madelyn-
dc.contributor.authorPadilla Veloz, Daniela Vanessa-
dc.date.accessioned2022-11-17T21:53:32Z-
dc.date.available2022-11-17T21:53:32Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6549-
dc.description.abstractel presente trabajo académico como proyecto integrador se enfocó en la incursión de la tecnología en la educación como aspecto importante en la actual era digital para lo cual se realizó un estudio en los docentes y estudiantes de séptimo año de educación básica en la unidad educativa Eduardo Kingman con el objetivo de establecer la importancia docente en la implementación de recursos educativos digitales que promuevan eficacia en el proceso de la enseñanza en la asignatura de estudios sociales para direccionarnos en la ejecución de este trabajo se planteo la pregunta se utilizan eficientemente los recursos educativos digitales para la enseñanza de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de séptimo año de educación básica en la unidad educativa Eduardo Kingman se trabajó desde un enfoque cuantitativo ya que permitio establecer el grado de relación que existen entre dos o más conceptos o variables en el contexto educativo así también el enfoque utilizado facilitó evidenciar los diferentes problemas de adaptación a las herramientas que se utilizan en la nueva era por este motivo dentro de la investigación se procedió con la aplicación de una encuesta mediante el recurso tecnológico de google forms con la finalidad de relacionar el conocimiento y aplicación de las nuevas prácticas metodológicas finalmente se utilizó la escala de likert para medir las actitudes de los encuestados además cuenta con instrucciones para facilitar su llenado y su interpretaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectRECURSOS EDUCATIVOS DIGITALESes_ES
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes_ES
dc.titleAPLICACIÓN DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO KINGMAN PERIODO LECTIVO 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910799949es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Conde Padilla Kenya Madelyn.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.