Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6549
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Coello Viejo, Jaime Marcelo | - |
dc.contributor.author | Conde Padilla, Kenya Madelyn | - |
dc.contributor.author | Padilla Veloz, Daniela Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T21:53:32Z | - |
dc.date.available | 2022-11-17T21:53:32Z | - |
dc.date.issued | 2022-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6549 | - |
dc.description.abstract | el presente trabajo académico como proyecto integrador se enfocó en la incursión de la tecnología en la educación como aspecto importante en la actual era digital para lo cual se realizó un estudio en los docentes y estudiantes de séptimo año de educación básica en la unidad educativa Eduardo Kingman con el objetivo de establecer la importancia docente en la implementación de recursos educativos digitales que promuevan eficacia en el proceso de la enseñanza en la asignatura de estudios sociales para direccionarnos en la ejecución de este trabajo se planteo la pregunta se utilizan eficientemente los recursos educativos digitales para la enseñanza de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de séptimo año de educación básica en la unidad educativa Eduardo Kingman se trabajó desde un enfoque cuantitativo ya que permitio establecer el grado de relación que existen entre dos o más conceptos o variables en el contexto educativo así también el enfoque utilizado facilitó evidenciar los diferentes problemas de adaptación a las herramientas que se utilizan en la nueva era por este motivo dentro de la investigación se procedió con la aplicación de una encuesta mediante el recurso tecnológico de google forms con la finalidad de relacionar el conocimiento y aplicación de las nuevas prácticas metodológicas finalmente se utilizó la escala de likert para medir las actitudes de los encuestados además cuenta con instrucciones para facilitar su llenado y su interpretación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS SOCIALES | es_ES |
dc.title | APLICACIÓN DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO KINGMAN PERIODO LECTIVO 2020-2021 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0910799949 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Conde Padilla Kenya Madelyn.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.