Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6552
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlor Montecé, Jefferson Aurelio-
dc.contributor.authorBriones Tipanluisa, Maribel Viviana-
dc.contributor.authorLara Cruz, Katherine Geovanna-
dc.date.accessioned2022-11-18T14:16:56Z-
dc.date.available2022-11-18T14:16:56Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6552-
dc.description.abstracten la unidad educativa camino de Vida ubicada en la ciudad de Guayas (Naranjal) se ha detectado por observación personal que los niños y niñas de 4 a 5 años de edad tienen una falta de interés en realizar las actividades en el aula debido a una carencia de estrategias didácticas que incentiven su creatividad El presente estudio propone una guía didáctica en base a estrategias didácticas a través del juego para la formación de competencias creativas en los niños y niñas Se realizó una revisión bibliográfica de la teoría de creatividad y se identificó las estrategias didácticas aplicadas por el personal docente utilizando la técnica de la encuesta para en base a ello proponer la guía didáctica La guía didáctica a través del juego permite que los niños desarrollen su capacidad creativa espontánea de tal manera que los niños aprendan haciendo y sobre todo que se diviertan haciéndolo consigo mismo y con sus compañeros Este estudio recomienda que los profesores maestros docentes y pedagogos apliquen continuamente el juego como estrategia didáctica en sus currículo y planes educativos para facilitar el aprendizaje de los niños y a la vez mejorar y mantenerse actualizados en sus procesos de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectDIDÁCTICASes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DEL JUEGO PARA LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CREATIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0925013955es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Briones Tipanluisa Maribel Viviana .pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.