Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6552
Titre: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DEL JUEGO PARA LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CREATIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS
Auteur(s): Flor Montecé, Jefferson Aurelio
Briones Tipanluisa, Maribel Viviana
Lara Cruz, Katherine Geovanna
Mots-clés: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
JUEGO
CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
DIDÁCTICAS
NIÑOS
DOCENTE
Date de publication: jan-2022
Résumé: en la unidad educativa camino de Vida ubicada en la ciudad de Guayas (Naranjal) se ha detectado por observación personal que los niños y niñas de 4 a 5 años de edad tienen una falta de interés en realizar las actividades en el aula debido a una carencia de estrategias didácticas que incentiven su creatividad El presente estudio propone una guía didáctica en base a estrategias didácticas a través del juego para la formación de competencias creativas en los niños y niñas Se realizó una revisión bibliográfica de la teoría de creatividad y se identificó las estrategias didácticas aplicadas por el personal docente utilizando la técnica de la encuesta para en base a ello proponer la guía didáctica La guía didáctica a través del juego permite que los niños desarrollen su capacidad creativa espontánea de tal manera que los niños aprendan haciendo y sobre todo que se diviertan haciéndolo consigo mismo y con sus compañeros Este estudio recomienda que los profesores maestros docentes y pedagogos apliquen continuamente el juego como estrategia didáctica en sus currículo y planes educativos para facilitar el aprendizaje de los niños y a la vez mejorar y mantenerse actualizados en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6552
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Briones Tipanluisa Maribel Viviana .pdf1.27 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.