Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6560
Title: | HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA EFECTIVIDAD DE LA ENSEÑANZA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2 |
Authors: | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Bustos Murillo, Ingrid Katiuska Valero Nuñez, Oscar Joel |
Keywords: | HERRAMIENTAS DIGITALES EFECTIVIDAD ENSEÑANZA ERA DIGITAL |
Issue Date: | Mar-2022 |
Abstract: | El presente estudio tuvo como propósito la efectividad de las Herramientas digitales en los procesos de enseñanza de los educandos de inicial 2 de la Escuela Carlos Julio Arosemena Tola para lo cual se realizó un estudio con enfoque mixto y un alcance descriptivo con la finalidad de caracterizar los aspectos de las variables involucradas Así pues esta investigación se apoyó con la técnica de la encuesta misma que se aplicó a padres de familia y una entrevista de 12 preguntas a la docente de inicial 2 y en el análisis documental mismas que sirvieron para corroborar la idea a defender cabe enfatizar que para el análisis de los resultados se utilizó el Google formulario y además el excel lo que permitió establecer la efectividad de las herramientas digitales así mismo ello permitió elaborar las conclusiones y recomendaciones del mismos entre algunos de los resultados significativos de dicho estudio tenemos que los padres de familias creen que en un 75% los aprendizajes fueron adquiridos por los educandos un 45% utilizan la herramienta digital WhatsApp un 38% consideran que la plataforma digital más utilizada fue el Microsoft Teams un 38 % consideran que la enseñanza impartida por el docente fue “buena” y en cuanto a la efectividad de la enseñanza consideran en 90 % como “efectiva" |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6560 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bustos Murillo Ingrid Katiuska.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.