Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6561
Titre: USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “PARVULITOS TRAVIESOS” DEL CANTÓN MILAGRO, 2021
Auteur(s): Chifla Villon, Mario Ruben
Contreras Tomalá, María Isabel
Silva Caicedo, Mirian Michell
Mots-clés: RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES
APRENDIZAJE
LENGUAJE
LITERATURA
APRENDIZAJE
Date de publication: mar-2022
Résumé: el presente proyecto de investigación se basó en el estudio pertinente del uso de los recursos didácticos digitales en el aprendizaje el estudio se realizó en la escuela de educación básica parvulitos traviesos del cantón Milagro cuya investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de recursos didácticos digitales en el aprendizaje del área de lengua y literatura de los estudiantes del quinto año este estudio se realizó en referencia a una investigación de tipo cuantitativo donde se desarrollan y se realizan diferentes análisis sobre el aprendizaje del área de lenguaje y literatura de esta forma se logrará identificar el impacto en los estudiantes de quinto año el diseño de la investigación es no experimental y el nivel de investigación es descriptiva nuestra investigación realizada en el proyecto se ha basado en el diseño descriptivo donde nos va a permitir describir determinadamente las características que se evidencian en base a las variables dependiente e independiente se realizó un análisis de la información obtenida mediante la encuesta realizada la cual nos permite de manera coherente y pertinente datos relevantes sobre el uso de los recursos didácticos digitales en la conclusión se ha determinado la influencia de la utilización de los recursos didácticos digitales en el aprendizaje en el área de lengua y literatura mediante la encuesta que se realizó los docentes manifiestan que si usan los recursos didácticos como recomendación los docentes de la educación media elemental deben indagar en otras estrategias y recursos didácticos digitales que permitan la interacción de manera que la relación entre el docente estudiante
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6561
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MARÍA ISABEL CONTRERAS TOMALÁ.pdf1.74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.