Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6577
Título : | ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA ENSEÑANZA DE LENGUA Y LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL |
Autor : | Villacis Macias, Carolina Daysi Solórzano Véliz, María José Sánchez Briones, Marilyn Lisseth |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS LÚDICAS RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES LENGUA Y LITERATURA |
Fecha de publicación : | 12-mar-2022 |
Resumen : | el presente trabajo es una investigación sobre las estrategias lúdicas en la enseñanza de lengua y literatura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica elemental en la escuela de educación básica León de Febres Cordero correspondiente al período lectivo 2021 2022 se realizan las respectivas investigaciones que a continuación se pueden observar para llegar a la conclusión de que algunas estrategias lúdicas que se implementan a la hora de impartir las clases en el área de lengua y literatura son los juegos las dinámicas lecturas sopa de letras adivinanzas entre otras y uno de los factores que causa el bajo rendimiento académico en los estudiantes es el desconocimientos sobre la tecnología que poseen ciertos padres de familia de la institución educativa por lo que reflexionando en esto el único que se beneficie debe ser el estudiante que a través del aprendizaje significativo se desarrolle la motivación reciba una formación integral de calidad preparándolo para el futuro sobre todo para que pueda relacionarse con la sociedad y contribuya al crecimiento del país |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6577 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MARÍA JOSÉ SOLÓRZANO VÉLIZ.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.