Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6601
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo | - |
dc.contributor.author | Maldonado Arias, Estefanie Michelle | - |
dc.contributor.author | Vera Velásquez, Michelle Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T15:52:46Z | - |
dc.date.available | 2022-11-21T15:52:46Z | - |
dc.date.issued | 2022-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6601 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto integrador se fundamenta en describir y explicar estrategias pedagógicas en torno a la lectoescritura desde una perspectiva democrática del lenguaje con base en el seguimiento de procesos de aprendizaje en los niños de inicial 2 inicialmente se plantearon objetivos generales y específicos Teóricamente se abordaron diferentes teorías en torno de la temática de la investigación Así mismo se estableció la metodología en base al uso de métodos técnicas e instrumentos de recolección de información siendo el objeto de la investigación la lecto-escritua y siendo los sujetos de investigación los educando de inicial 2 siendo en total 16 considerándose una muestra no probabilística así también se tomaron en cuenta a los padres de familia y a la docente de inicial las conclusiones apuntan a entender que se pueden formar en procesos lectores y escritores desde una perspectiva democrática del lenguaje además también se plantearon 5 actividades descritas en una tabla en donde se especifica el propósito descripción y el tiempo se espera este trabajo pueda servir como inspiración o replica para nuevas investigaciones que den tratamiento a esta temática | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LECTO-ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | EDUCANDOS DE INICIAL | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS | es_ES |
dc.title | EL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0911713287 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maldonado Arias Estefanie Michelle .pdf | 1.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.