Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6601
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVinueza Burgos, Gladis del Consuelo-
dc.contributor.authorMaldonado Arias, Estefanie Michelle-
dc.contributor.authorVera Velásquez, Michelle Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-11-21T15:52:46Z-
dc.date.available2022-11-21T15:52:46Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6601-
dc.description.abstractEl presente proyecto integrador se fundamenta en describir y explicar estrategias pedagógicas en torno a la lectoescritura desde una perspectiva democrática del lenguaje con base en el seguimiento de procesos de aprendizaje en los niños de inicial 2 inicialmente se plantearon objetivos generales y específicos Teóricamente se abordaron diferentes teorías en torno de la temática de la investigación Así mismo se estableció la metodología en base al uso de métodos técnicas e instrumentos de recolección de información siendo el objeto de la investigación la lecto-escritua y siendo los sujetos de investigación los educando de inicial 2 siendo en total 16 considerándose una muestra no probabilística así también se tomaron en cuenta a los padres de familia y a la docente de inicial las conclusiones apuntan a entender que se pueden formar en procesos lectores y escritores desde una perspectiva democrática del lenguaje además también se plantearon 5 actividades descritas en una tabla en donde se especifica el propósito descripción y el tiempo se espera este trabajo pueda servir como inspiración o replica para nuevas investigaciones que den tratamiento a esta temáticaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes_ES
dc.subjectEDUCANDOS DE INICIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.titleEL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911713287es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maldonado Arias Estefanie Michelle .pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.