Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6601
Título : | EL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA EN EDUCANDOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2 |
Autor : | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Maldonado Arias, Estefanie Michelle Vera Velásquez, Michelle Elizabeth |
Palabras clave : | LECTO-ESCRITURA EDUCANDOS DE INICIAL ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Resumen : | El presente proyecto integrador se fundamenta en describir y explicar estrategias pedagógicas en torno a la lectoescritura desde una perspectiva democrática del lenguaje con base en el seguimiento de procesos de aprendizaje en los niños de inicial 2 inicialmente se plantearon objetivos generales y específicos Teóricamente se abordaron diferentes teorías en torno de la temática de la investigación Así mismo se estableció la metodología en base al uso de métodos técnicas e instrumentos de recolección de información siendo el objeto de la investigación la lecto-escritua y siendo los sujetos de investigación los educando de inicial 2 siendo en total 16 considerándose una muestra no probabilística así también se tomaron en cuenta a los padres de familia y a la docente de inicial las conclusiones apuntan a entender que se pueden formar en procesos lectores y escritores desde una perspectiva democrática del lenguaje además también se plantearon 5 actividades descritas en una tabla en donde se especifica el propósito descripción y el tiempo se espera este trabajo pueda servir como inspiración o replica para nuevas investigaciones que den tratamiento a esta temática |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6601 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maldonado Arias Estefanie Michelle .pdf | 1.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.