Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6719
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barahona Anguisaca, David Moisés | - |
dc.contributor.author | Anzules Santos, Helen Adriana | - |
dc.contributor.author | Coello Moyano, Arianna Lissette | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T16:18:47Z | - |
dc.date.available | 2022-12-01T16:18:47Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6719 | - |
dc.description.abstract | en el presente estudio se fundamenta en una investigación cuali cuantitativa basada en las estrategias pedagógicas virtuales como medio de aprendizaje de la asignatura ciencias naturales en los estudiantes dicho trabajo inicia con la problemática de investigación sus objetivos y la justificación del mismo además se desarrolló el marco teórico en base a las variables del tema implicando los antecedentes e investigaciones que se han realizado así como el marco legal constituido el marco metodológico identificando nuestra investigación de tipo descriptivo y no experimental en el proyecto se utilizaron diferentes fuentes de consultas que han servido como referencias bibliográficas la población que se empleó en este caso se estudió a los docentes que ejercen sus labores en dicha institución de la cual se extrajo una muestra constituida por 22 docentes que imparten sus clases de la asignatura de ciencias naturales además se desarrollan los análisis de las variables y se establece las conclusiones y recomendaciones constatando que las estrategias pedagógicas virtuales consiguen optimizar la instrucción de las ciencias naturales en los alumnos para lo cual se aplicaron métodos como el uso de la tecnología con el apoyo de los docentes al instante de compartir la asignatura de ciencias naturales y de esta manera reducir la complejidad de entendimiento de la materia en los estudiantes y así como el proceso de enseñanza por parte del docente y lograr una formación optima dentro del proceso estudiantil | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.subject | PEDAGÓGICAS | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.subject | VIRTUALES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS VIRTUALES COMO MEDIO PARA EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN SUBNIVEL ELEMENTAL DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA “JUDITH ACUÑA DE ROBLES” EN EL AÑO 2021 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0925713695 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
HELEN ADRIANA ANZULES SANTOS.pdf | 1.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.