Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6720
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jiménez Bustillo, Oswaldo José | - |
dc.contributor.author | Morán Tigrero, Johanna Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T16:27:33Z | - |
dc.date.available | 2022-12-01T16:27:33Z | - |
dc.date.issued | 2022-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6720 | - |
dc.description.abstract | las competencias ortográficas se pueden considerar como aquellas habilidades y destrezas que un estudiante debe poseer con respecto al código de escritura conocimiento que se adquiere en su nivel académico básico y medio a través del uso adecuado de las estrategias metodológicas virtuales con relaciona lo antes señalado la presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias metodológicas para el reforzamiento de la ortografía en entornos virtuales en estudiantes de básica media en la escuela licenciada Mary Frecia Rodríguez Alvarado ubicada en el cantón San Jacinto de Yaguachi provincia del guayas Ecuador el estudio se centró en una investigación de campo con un diseño no experimental y un nivel descriptivo aplicado a una muestra de 6 docentes que corresponden a la totalidad de la población y 30 estudiantes de un total de 294 matriculados en la básica media para el proceso de recolección de información se utilizó una encuesta con la modalidad de instrumento cuestionario mediante la escala de likert y una guía práctica aplicada a los estudiantes en relación a uno de los objetivos específico y tomando en cuenta la participación de los docentes se concluye que los mismos han realizado muy pocos cursos de capacitación con relación al manejo de las tic para un correcto manejo y aplicación de estrategias metodológicas por lo que se recomienda realizar las gestiones necesarias para crear un proceso de capacitación constantes los docentes que les permitan un manejar adecuadamente las estrategias metodológicas para el reforzamiento de la ortografía aplicadas desde la virtualidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | es_ES |
dc.subject | REFORZAMIENTO | es_ES |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES | es_ES |
dc.subject | ORTOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL REFORZAMIENTO DE LA ORTOGRAFÍA EN ENTORNOS VIRTUALES CON UN ENFOQUE COMUNICATIVO FUNCIONAL EN ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA DE LA ESCUELA LICENCIADA MARY FRECIA RODRÍGUEZ ALVARADO DEL CANTÓN SAN JACINTO DE YAGUACHI, PERIODO LECTIVO 2021-2022 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0962899902 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Morán Tigrero Johanna Elizabeth .pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.