Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6731
Titel: Influencia de la tecnología de información y comunicación en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de educación básica de la ciudadela los Vergeles del cantón Milagro en el período 2021- 2022
Autoren: Iñiguez Apolo, Lenin Mauricio
Chango Criollo, Adriana Estefanía
Chuez Calderón, Odalys Jamilex
Stichwörter: COMPETENCIAS DIGITALES
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
Erscheinungsdatum: 12-Mär-2022
Zusammenfassung: en la actualidad la educación se ha transformado en relación al modelo tradicional esto implica que la metodología de enseñanza debe involucrar herramientas digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en este sentido el estudiante debe desarrollar competencias digitales para desenvolverse en mundo digital por ello este trabajo investigativo se desarrolló con el objetivo de evaluar el nivel de competencias digitales que poseen los estudiantes de educación básica de la ciudadela Los Vergeles del cantón Milagro provincia del guayas para lo cual se indagó en varias fuentes referenciales con relación a las variables uso de tecnología de información y comunicación y competencias digitales así mismo se realizó una investigación de tipo cuantitativa y descriptiva con una muestra de 50 personas clasificadas en 25 estudiantes y 25 docentes a los docentes se le realizó una entrevista y a los estudiantes una encuesta con lo cual se obtuvo como resultado que la utilización de las tic por parte de los docentes ha desarrollado las competencias digitales de los estudiantes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6731
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Adriana Estefanía Chango Criollo.pdf1.66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.