Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTovar Arcos, Germánico Renée-
dc.contributor.authorMoncayo Salvatierra, Cristabel Lizbeth-
dc.contributor.authorPin Asunción, Betsy Cleotilde-
dc.date.accessioned2022-12-06T21:08:57Z-
dc.date.available2022-12-06T21:08:57Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6735-
dc.description.abstractel presente trabajo investigativo fue realizado en la escuela particular Luis Arzube de la ciudad de Guayaquil encontramos que en la escuela están matriculados dos estudiantes con síndrome de asperger que actualmente cursan 6to año de educación básica y han cursado los años anteriores en la misma escuela por lo tanto realizamos una encuesta entre los docentes para recolectar información sobre cuáles fueron sus experiencias al trabajar con los niños en educación regular cómo fue la integración con sus compañeros si presentan actualmente falencias en lectura comprensiva indagamos sobre los conocimientos que tienen para poder identificar a un estudiante con síndrome de asperger y si se realizó la derivación al DECE departamento de consejería estudiantil de la institución así como también a través del análisis de la bibliografía y los estudios previos con respecto al tema y las características de los estudiantes con TEA trastorno del espectro autista realizamos una propuesta de guía de estrategias motivadoras para que los estudiantes con síndrome de asperger de la escuela Luis Arzube Arzube de la ciudad de Guayaquil para que potencialicen la comprensión lectoraes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSÍNDROME DE ASPERGERes_ES
dc.subjectTEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, ESTRATEGIAS)es_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.titleESTRATEGIAS MOTIVADORAS QUE PONTECIALICEN LA COMPRESIÓN LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SÍNDROME DE ASPERGER DE LA ESCUELA DR. LUIS ARZUBEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203160914es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CRISTABEL LIZBETH MONCAYO S..pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.