Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6735
Titre: | ESTRATEGIAS MOTIVADORAS QUE PONTECIALICEN LA COMPRESIÓN LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SÍNDROME DE ASPERGER DE LA ESCUELA DR. LUIS ARZUBE |
Auteur(s): | Tovar Arcos, Germánico Renée Moncayo Salvatierra, Cristabel Lizbeth Pin Asunción, Betsy Cleotilde |
Mots-clés: | SÍNDROME DE ASPERGER TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, ESTRATEGIAS) MOTIVACION COMPRENSION LECTORA |
Date de publication: | mar-2022 |
Résumé: | el presente trabajo investigativo fue realizado en la escuela particular Luis Arzube de la ciudad de Guayaquil encontramos que en la escuela están matriculados dos estudiantes con síndrome de asperger que actualmente cursan 6to año de educación básica y han cursado los años anteriores en la misma escuela por lo tanto realizamos una encuesta entre los docentes para recolectar información sobre cuáles fueron sus experiencias al trabajar con los niños en educación regular cómo fue la integración con sus compañeros si presentan actualmente falencias en lectura comprensiva indagamos sobre los conocimientos que tienen para poder identificar a un estudiante con síndrome de asperger y si se realizó la derivación al DECE departamento de consejería estudiantil de la institución así como también a través del análisis de la bibliografía y los estudios previos con respecto al tema y las características de los estudiantes con TEA trastorno del espectro autista realizamos una propuesta de guía de estrategias motivadoras para que los estudiantes con síndrome de asperger de la escuela Luis Arzube Arzube de la ciudad de Guayaquil para que potencialicen la comprensión lectora |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6735 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
CRISTABEL LIZBETH MONCAYO S..pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.