Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIbarra Freire, Marta Cecilia-
dc.contributor.authorGamboa Valverde, Angel German-
dc.contributor.authorGallegos Hinojosa, Josué Daniel-
dc.date.accessioned2022-12-07T14:09:43Z-
dc.date.available2022-12-07T14:09:43Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6739-
dc.description.abstractla educación es la base del conocimiento de todos los pueblos y naciones el educar se considera como el arte de entrar en el ser humano a su parte más sublime como es la mente al momento de educar todos los sentidos son utilizados y al estimularlos podemos crear seres potencialmente inteligentes en cualquier área a desempeñar en un futuro el covid 19 fue una pandemia la cual paralizó todo y el pánico se apoderó con ello afectó muchas áreas de nuestras vidas próximos a una temporada de clase los docentes los estudiantes y los padres de familia estaban con un cúmulo de emociones y de expectativas inciertas como las actividades académicas motivaron a la comprensión y con ayuda gubernamental desde la docencia y junto a la familia se pudo librar una batalla que aun cuesta por desconocimiento del uso de herramientas tecnológicas en la educación y la empatía se volvió no un recurso sino una necesidad en tiempos difíciles y de mucho dolor mundial los docentes tienen la misión de educar de forma más dinámica y con instrumentos que ayuden a los estudiantes en su formación educativa es por ello por lo que la observación como base científica permitirá determinar cuáles son aquellas falencias que se deben enfocar y reforzar desde la catedra se determina el proceso de capacitación como el eje fundamental en los actuales tiempos siendo la educación virtual el proceso de cambio que ha logrado que esta generación utilice la tecnología como eje educacional permitiendo utilizar herramientas de office las redes sociales y plataformas virtuales para enriquecer el conocimiento teniendo una percepción más empática en tiempos de covides_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPATÍAes_ES
dc.subjectACTIVIDADES ONLINEes_ES
dc.subjectDOCENCIAes_ES
dc.titleACTIVIDADES DOCENTE ONLINE Y EL DESARROLLO DE LA EMPATÍA EN TIEMPO DE COVID 19 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ISMAEL PÉREZ PAZMIÑO DEL CANTÓN NARANJITO. PERÍODO LECTIVO 2021 – 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910448133es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angel German Gamboa Valverde.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.