Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6872
Titre: Competencias Digitales en los Estudiantes de Básica Superior y su Incidencia en el Aprendizaje Significativo en el Área de Lengua y Literatura durante el período 2022-2023
Auteur(s): Castro Castillo, Graciela Josefina
Bravo Avila, Herlinda Amelia
Mots-clés: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COMPETENCIAS DIGITALES
DESARROLLO
Date de publication: 2023
Résumé: Este proyecto realizado en la escuela “Benjamín Sarmiento” evidenciamos que en los estudiantes del subnivel medio no adquirían los aprendizajes de manera significativa La presente tuvo como principal objetivo determinar la incidencia del desarrollo de competencias digitales en el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Benjamín Sarmiento periodo lectivo 2022 – 2023 Para determinar un análisis completo del problema existente se plantearon premisas que permitan desarrollar la investigación Mediante un método cualitativo estudio bibliográfico análisis de estadística y de campo se establecieron antecedentes y fundamentos respectivos que se han tomado en cuenta para el desarrollo de la investigación Lo que permitió socializar con ideas de solución como por ejemplo se recomendó el diseño de una guía de recursos digitales para potenciar el aprendizaje significativo en el educando cambiando los métodos y estrategias con actividades innovadoras de fácil acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet Con todo lo expuesto estos recursos educativos digitales a utilizarse obtendrán mejores resultados en el conocimiento del estudiante llegando a un aprendizaje significativo y optimizar su rendimiento académico y su futuro laboral
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6872
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HERLINDA AMELIA BRAVO AVILA.pdf1.7 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.