Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6885
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Verónica-
dc.contributor.authorGuamán Padilla, Susanne Katherine-
dc.date.accessioned2023-02-28T13:35:16Z-
dc.date.available2023-02-28T13:35:16Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6885-
dc.description.abstractEsta investigación planteó como objetivo analizar la influencia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de aprendizaje de Lengua y Literatura en el bachillerato Se tomó como referencia a los estudiantes de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Naranjito en la cual sus estudiantes trabajaron con ABP durante el periodo lectivo 2020 – 2021 Se trata de una investigación descriptiva aplicada transeccional y de enfoque mixto en la que se utilizó la encuesta y la entrevista como herramientas de recolección de la información La encuesta fue aplicada a la totalidad de estudiantes de bachillerato de esta institución a fin de obtener resultados más confiables También se entrevistó a docentes de Lengua y Literatura para profundizar en el análisis de la problemática planteada Como principales hallazgos de esta investigación se puede mencionar el hecho de que el impacto del ABP en el aprendizaje de los estudiantes es muy positivo mejora el desarrollo de diferentes competencias y proporciona un aprendizaje más significativo sin embargo docentes y educandos enfrentan diversas dificultades al desarrollar los proyectos especialmente marcadas por la falta de herramientas tecnológicas y la falta de acceso a internetes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectBASADO EN PROYECTOSes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLOGICASes_ES
dc.subjectACCESO A INTERNETes_ES
dc.titleAprendizaje basado en Proyectos como Estrategia de Aprendizaje de Lengua y Literatura en el Bachilleratoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SUSANNE KATHERINE GUAMÁN PADILLA.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.