Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6885
Titel: Aprendizaje basado en Proyectos como Estrategia de Aprendizaje de Lengua y Literatura en el Bachillerato
Autoren: Vargas Castro, Karina Verónica
Guamán Padilla, Susanne Katherine
Stichwörter: EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
BASADO EN PROYECTOS
RENDIMIENTO ACADEMICO
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
ACCESO A INTERNET
Erscheinungsdatum: 2023
Zusammenfassung: Esta investigación planteó como objetivo analizar la influencia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de aprendizaje de Lengua y Literatura en el bachillerato Se tomó como referencia a los estudiantes de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Naranjito en la cual sus estudiantes trabajaron con ABP durante el periodo lectivo 2020 – 2021 Se trata de una investigación descriptiva aplicada transeccional y de enfoque mixto en la que se utilizó la encuesta y la entrevista como herramientas de recolección de la información La encuesta fue aplicada a la totalidad de estudiantes de bachillerato de esta institución a fin de obtener resultados más confiables También se entrevistó a docentes de Lengua y Literatura para profundizar en el análisis de la problemática planteada Como principales hallazgos de esta investigación se puede mencionar el hecho de que el impacto del ABP en el aprendizaje de los estudiantes es muy positivo mejora el desarrollo de diferentes competencias y proporciona un aprendizaje más significativo sin embargo docentes y educandos enfrentan diversas dificultades al desarrollar los proyectos especialmente marcadas por la falta de herramientas tecnológicas y la falta de acceso a internet
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6885
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
SUSANNE KATHERINE GUAMÁN PADILLA.pdf1.36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.