Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6954
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Cobo, Jesennia del Pilar-
dc.contributor.authorCherres Pincay, Wendy Nataly-
dc.date.accessioned2023-03-29T17:25:17Z-
dc.date.available2023-03-29T17:25:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6954-
dc.description.abstractConsiderando la gran importancia que tiene para las empresas la inclusión de la tecnología en el control de sus procesos se propuso este proyecto para analizar las variables relacionadas con la atención de requerimientos de software en la empresa Fixed de la ciudad de Guayaquil donde se identificó que su problema principal era llevar los procesos de manera manual y esto desencadenaba que el personal de soporte desconozca los detalles de los requerimientos reportados Para este proyecto se realizó una investigación de tipo descriptiva la cual nos permitió revisar y analizar la literatura de esta manera se logró conocer las aplicaciones web que existen actualmente en el mercado y así tener un mejor conocimiento para desarrollar el aplicativo web gracias a este desarrollo se puede confirmar que al llevar un correcto control de requerimientos o incidencias se puede mejorar la administración y seguimiento de estos Finalmente se puede mencionar que mediante la utilización del sistema se llevará un correcto control de los requerimientos y con el personal capacitado se podrá lograr una adecuada administración de incidentes, aportando así un valor agregado a la empresaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREQUERIMIENTOSes_ES
dc.subjectCONTROLes_ES
dc.subjectAPLICACION WEBes_ES
dc.subjectINCIDENTESes_ES
dc.titleLa Gestión del Soporte Técnico de Software y su Incidencia en la Atención al Cliente en la Empresa FIXED S.A. de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0918224783es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytPropuestas Metodologicas y Tecnológicas Avanzadases_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Tecnologías de la Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
WENDY NATALY CHERRES PINCAY.pdf5.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.