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Título : La Gestión del Soporte Técnico de Software y su Incidencia en la Atención al Cliente en la Empresa FIXED S.A. de la ciudad de Guayaquil
Autor : Cárdenas Cobo, Jesennia del Pilar
Cherres Pincay, Wendy Nataly
Palabras clave : REQUERIMIENTOS
CONTROL
APLICACION WEB
INCIDENTES
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Considerando la gran importancia que tiene para las empresas la inclusión de la tecnología en el control de sus procesos se propuso este proyecto para analizar las variables relacionadas con la atención de requerimientos de software en la empresa Fixed de la ciudad de Guayaquil donde se identificó que su problema principal era llevar los procesos de manera manual y esto desencadenaba que el personal de soporte desconozca los detalles de los requerimientos reportados Para este proyecto se realizó una investigación de tipo descriptiva la cual nos permitió revisar y analizar la literatura de esta manera se logró conocer las aplicaciones web que existen actualmente en el mercado y así tener un mejor conocimiento para desarrollar el aplicativo web gracias a este desarrollo se puede confirmar que al llevar un correcto control de requerimientos o incidencias se puede mejorar la administración y seguimiento de estos Finalmente se puede mencionar que mediante la utilización del sistema se llevará un correcto control de los requerimientos y con el personal capacitado se podrá lograr una adecuada administración de incidentes, aportando así un valor agregado a la empresa
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6954
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Tecnologías de la Información

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