Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/703
Título : Diseño de un plan estratégico enfocado en inteligencia emocional para la empresa pública del Cuerpo de Bomberos del Cantón Milagro, con la finalidad de contribuir a la formación de un clima laboral saludable
Autor : Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia
Montoya Jurado, Javier Guillermo
Vives Jácome, Jorge Ricardo
Palabras clave : RELACIONES INTERPERSONALES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CLIMA LABORAL
PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La investigación presentada está estructurada en cinco capítulos que contemplan desde las fases investigativas, hasta derivar y culminar en una propuesta de orden cualitativo que contribuirá con un fortalecimiento de las relaciones interpersonales en el Cuerpo de bomberos del cantón Milagro.El capítulo I contiene el estudio del problema hasta su planteamiento donde se especifica la forma en que las relaciones interpersonales que actualmente se viven en la institución, están afectando a su clima laboral, aspecto fundamental para generar compromiso en la gente que la integra, de ahí que se presentan también los objetivos de la investigación.Luego, en un capítulo II se expone todo lo concerniente a los antecedentes históricos y referenciales que sirvieron para encaminar la parte de establecimiento de hipótesis, luego de estudiar y analizar las diversas teorías e información ya establecida por especialistas, acerca de inteligencia emocional y clima laboral. En el capítulo III se encuentra la parte metodológica de la investigación, explicando métodos, técnicas y muestra que llevo a aplicar la encuesta a informantes calificados y así procesar la información para presentar en el capítulo IV ya tabuladas y con las lecturas interpretativas que llevaron a la verificación de las hipótesis y por consiguiente en el capítulo V presentar la propuesta de diseñar un Plan Estratégico.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/703
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons