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Titel: Estudio de factibilidad para la creación de un call center que preste servicios de gasfitería, albañilería, electricidad, plomería, pintura, cerrajería y jardinería en la ciudad de San Francisco de Milagro.
Autoren: Medina Hinojosa, Deysi Janet
Sornoza Salvatierra, Priscila Gabriela
Tomala Beltran, Maximo Patricio
Stichwörter: CALL CENTER
GASFITERÍA
PLOMERÍA
Erscheinungsdatum: Apr-2013
Zusammenfassung: Milagro es un sector que mantiene un alto índice demográfico, lo cual ha formado un desarrollo en todos sus aspectos, motivo por el cual se realizó un estudio investigativo para identificar las necesidades del sector, encontrando que existe muchas carencias en la asistencia de servicios de electricidad, cerrajería, gasfitería, plomería, albañilería, pintura, y jardinería además de no contar con un Call center que preste estos servicios de forma inmediata para ello se ha iniciado con el planteamiento de la problemática planteada, sus objetivos, delimitación, formulación y su correspondiente justificación, seguidamente se realizó una pequeña reseña histórica de los servicios antes mencionados, además se encontrará toda la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo investigativo, así mismo su respectiva hipótesis la cual responde a la formulación del problema y variables. En el marco metodológico se determinó el universo; es decir una porción de la población para el cálculo de la muestra donde se utilizó un instrumento investigativo conocido como la encuesta dirigida a la ciudadanía Milagreña, una vez obtenidos los datos de esta herramienta se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se pudo conocer que este sector comercial no existe una microempresa dedicada a la prestación de servicios como electricidad, cerrajería, gasfitería, plomería, albañilería, pintura, y jardinería mediante un Call center, Información relevante para afianzar con certeza la propuesta, la cual está compuesta, de su misión, visión, como la realización del diseño de un logotipo, el cual representara la identidad de esta organización. Por último se realizó una proyección de gastos, ingresos e inversión de activos, donde se demostró la rentabilidad de la microempresa a través de la evaluación financiera los mismos que demostraron la rentabilidad de la propuesta. Para concluir con este trabajo se efectuó las respectivas conclusiones y recomendaciones, las mismas que deben ser tomadas en consideración para optimizar cada día las actividades administrativas y operativas de esta nueva opción micro empresarial.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/712
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial



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