Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7219
Title: Topic: effective teaching strategies for skill improvement of english Language writing in university students
Authors: Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
Goana León, Joselyn Micaela
Renteria Alcivar, Byron Damian
Keywords: ESTRATEGÍAS DE ENSEÑANZA
HABILIDADES DE ESCRITURA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Issue Date: 2024
Abstract: Este estudio examina las dificultades que encuentran los estudiantes universitarios en las actividades de escritura en inglés aplicar estrategias didácticas efectivas para mejorar esta competencia en el segundo semestre de en Pedagogía en Lenguas Nacionales y Extranjeras de la Universidad Técnica de Machala UTMACH Los objetivos específicos incluyen identificar dificultades en la escritura explorar nuevas enseñanzas estrategias comparando los resultados antes y después de la intervención y evaluando la enseñanza efectividad de las estrategias En este contexto se emplea un enfoque cuantitativo intencional y no experimental utilizando Técnicas de muestreo intencional y recopilación de datos como encuestas análisis de documentos y revisión de registros La edad demográfica de las personas involucradas en el estudio oscila entre 18 y 25 años Participaron en un inglés interactivo contextualizado y centrado en el alumno lecciones centradas en Comida y demostraron un progreso significativo en su dominio de la escritura Las evaluaciones de diagnóstico y las pruebas posteriores revelaron un progreso significativo en las habilidades de escritura incluyendo gramática estructura y coherencia Integración de tecnología en las clases de inglés proporcionadas oportunidades adicionales para el aprendizaje independiente y la mejora de las habilidades lingüísticas En conclusión este estudio destaca la efectividad de estrategias de enseñanza específicas para mejorar habilidades de escritura y enfatiza la importancia de fomentar la confianza y la actividad activa de los estudiantes compromiso Destaca la necesidad de que los educadores adapten los enfoques de enseñanza a las necesidades de los alumnos necesidades utilizando la tecnología para proporcionar práctica significativa y retroalimentación oportuna contribuyendo a dominio de las habilidades de escritura por parte de los estudiantes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7219
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GAONA LEON - REINTERIA ALCIVAR.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.