Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7337
Titel: The use of ReadEasy as a tool to develop reading skills in children with A1 levels
Autoren: Urgilés Armendariz, Ingrid Alina
Solórzano Parrales, Wendy María
Stichwörter: READEASY
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
HABILIDADES DE LECTURA
LECTURAS DE AUDIO
COMPRENSIÓN LECTORA.
Erscheinungsdatum: 2024
Zusammenfassung: Este artículo explora el uso eficaz de ReadEasy una herramienta basada en inteligencia artificial diseñada para apoyar el desarrollo de habilidades de lectura en niños con niveles A1 Ante los desafíos que enfrentan los estudiantes jóvenes para dominar la comprensión lectora la adquisición de vocabulario y la pronunciación precisa ReadEasy emerge como una herramienta prometedora que ofrece un enfoque revolucionario Adoptando un diseño de métodos mixtos la investigación se centra en evaluar la eficacia del uso de ReadEasy como herramienta útil para desarrollar habilidades de lectura En el estudio participaron veinticinco estudiantes Participando activamente en actividades de lectura cuidadosamente integradas en el plan de estudios regular durante un período educativo con un seguimiento adicional para medir el efecto a largo plazo del desarrollo de habilidades de lectura Los resultados evidenciaron un aumento promedio del 3577 en la mejora de las habilidades lectoras y como resultado de esta mejora factores claves como la adquisición de nuevo vocabulario la pronunciación adecuada y la motivación aumentaron simultáneamente demostrando la eficacia de ReadEasy como herramienta esencial en el Contexto educativo ecuatoriano Estos hallazgos enfatizan el potencial de ReadEasy para mejorar la enseñanza del idioma inglés particularmente en entornos que requieren enfoques modernos y atractivos Este estudio presenta conocimientos renovados sobre la aplicación de herramientas de apoyo como ReadEasy en la enseñanza del inglés y recomienda posibilidades para futuras investigaciones en áreas educativas similares
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7337
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
SOLORZANO PARRALES WENDY MARIA.pdf1.82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.