Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7664
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorPereira Salcedo, Juan Roberto-
dc.contributor.authorDe La Cruz Ormaza, Juan Enrique-
dc.date.accessioned2025-03-31T20:24:39Z-
dc.date.available2025-03-31T20:24:39Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7664-
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el impacto de la comunicación digital estratégica en la participación y motivación del voluntariado en el Benemérito Cuerpo De Bomberos De Guayaquil Se plantea como objetivo evaluar cómo las estrategias digitales pueden mejorar la captación y retención de bomberos voluntarios así como fortalecer la imagen institucional El estudio se justifica debido a la creciente digitalización y la necesidad de utilizar herramientas de comunicación efectivas para visibilizar la labor de los bomberos mediante el uso adecuado de las redes sociales Esta investigación gira en torno a un enfoque mixto y se emplearon encuestas a bomberos y aspirantes además de entrevistas a expertos en comunicación además del análisis de las redes sociales utilizadas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que permiten recomendar estrategias adecuadas para cumplir con los objetivos planteados en la presente investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectVOLUNTARIADOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectBOMBEROSes_ES
dc.titleEl impacto de la comunicación digital estratégica en la participación y motivación del voluntariado en el benemérito cuerpo de bomberos de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0913439543es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Collection(s) :Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DE LA CRUZ ORMAZA.pdf2.5 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.