Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7664
Título : El impacto de la comunicación digital estratégica en la participación y motivación del voluntariado en el benemérito cuerpo de bomberos de Guayaquil
Autor : Pereira Salcedo, Juan Roberto
De La Cruz Ormaza, Juan Enrique
Palabras clave : REDES SOCIALES
VOLUNTARIADO
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN DIGITAL
BOMBEROS
Fecha de publicación : 2025
Resumen : La presente investigación analiza el impacto de la comunicación digital estratégica en la participación y motivación del voluntariado en el Benemérito Cuerpo De Bomberos De Guayaquil Se plantea como objetivo evaluar cómo las estrategias digitales pueden mejorar la captación y retención de bomberos voluntarios así como fortalecer la imagen institucional El estudio se justifica debido a la creciente digitalización y la necesidad de utilizar herramientas de comunicación efectivas para visibilizar la labor de los bomberos mediante el uso adecuado de las redes sociales Esta investigación gira en torno a un enfoque mixto y se emplearon encuestas a bomberos y aspirantes además de entrevistas a expertos en comunicación además del análisis de las redes sociales utilizadas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que permiten recomendar estrategias adecuadas para cumplir con los objetivos planteados en la presente investigación
URI : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7664
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DE LA CRUZ ORMAZA.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.