Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/787
Titre: Análisis e implementación de estrategias de marketing para impulsar el sector turístico del cantón Milagro
Auteur(s): Román Avendaño, Viviana Sofia
Guano Molina, Katiuska Elizabeth
Navarrete Silva, Gabriela Elizabeth
Mots-clés: IMPLEMENTAR
ESTRATEGIAS
TURISMO
IMPULSAR
ENGRANDECIMIENTO
Date de publication: avr-2014
Résumé: El presente trabajo se ha realizado con el propósito de implementar estrategias de marketing para impulsar el sector turístico del Cantón Milagro, debido a que presenta lugares turísticos; se ha observado el bajo índice turístico y por ende la desvalorizada afluencia turística; se ha pensado la implementación de estrategias de marketing con su respectivo plan de marketing ya que esta actividad es una verdadera fórmula para engrandecer los sitios con él cuenta con sectores turísticos, con esta técnica además de impulsar el turismo también coadyuva el ingreso económico de la zona, con sus productos, Milagro es una de las ciudades de mayor progreso en la provincia, debido a su intensidad comercial y el desarrollo de su industria agro-productiva, entre las cuales destacan la Industria Azucarera Valdez, gozando de una muy buena posición en el mercado nacional e internacional en la producción de azúcar y sus derivados, es así que hemos pensado difundirnos en su turismo y por medio de la presente con el engrandecimiento y desarrollo de la misma.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/787
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons