Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/811
Titel: Análisis de factibilidad para la creación de una empresa organizadora de eventos corporativos en el Cantón Milagro.
Autoren: Bastidas Vaca, Carlos Alberto
Romero Morales, Mayra Fernanda
Torres Arias, Cinthya Anabell
Stichwörter: ANÁLISIS
CREACIÓN
CORPORATIVOS
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: "El desarrollo de la presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de demanda para verificar la creación de una empresa organizadora de eventos corporativos en el Cantón Milagro. Este proyecto surgió como respuesta a la necesidad que tiene el Cantón, ya que actualmente no cuenta con un lugar donde se efectué la organización de eventos exclusivamente corporativos. Con la finalidad de conocer la opinión de los clientes, se realizó una investigación de mercado a las empresas que residen en el Cantón Milagro y el resultado que se obtuvo fue muy sugestivo, la encuesta demostró que las empresas de Milagro desean contar con los servicios de una organizadora especializada solamente en eventos corporativos. Para obtener la liberación de este mercado, se a optado una estrategia dirigida a las empresas que solicitan eventos, destacando los beneficios que ofrece el proyecto, los cuales son: Excelente y cómoda instalaciones, creatividad y originalidad en cada evento, atención de calidad y sobre todo seguridad del servicio. También podrá observar en el presente trabajo algunos ingresos, costos y gastos los cuales reflejan la magnitud del trabajo aquí planteado".
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/811
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.