Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/968
Título : Diseño de un plan de marketing que permita mejorar los niveles de satisfacción de los clientes del “Comercial Rodríguez, especialista en llantas y baterías” ubicado en la ciudad de Milagro.
Autor : Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
Esmeraldas Vera, Elizabeth Beatriz
Rodríguez Alvarado, Paola Estefania
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
SATISFACCIÓN
VENTAS
ESTRATEGIAS
TARGET GROUP
Fecha de publicación : 2013
Resumen : En el Cantón Milagro el desarrollo comercial ha evolucionado constantemente, siendo su base de desarrollo el comercio y la agricultura. El presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar un plan de marketing, el mismo que le permita a “Comercial Rodríguez, Especialistas en Llantas y Baterías” contar con una visión global y detallada del mercado en el cual se desenvuelve, mediante un estudio de las necesidades de los consumidores para incrementar los niveles de aceptación y ventas. Para el desarrollo de esta investigación se plantea el desarrollo de cinco capítulos que abarcan desde la problemática hasta la presentación de una solución. En el Capítulo I tenemos la denominación del problema y sus generalidades donde se señala el Planteamiento y delimitación del problema, Justificación e importancia de la investigación, los objetivos generales y específicos y la definición de términos. La parte teórica se encuentra en el Capítulo II, Identificado como marco teórico se refiere a la Evolución histórica del problema, bases teóricas específicas del problema, identificación de la empresa. El Capítulo III presenta el marco metodológico y destaca los siguientes aspectos: Tipo de Investigación, nivel de investigación, población, muestra, técnicas de recolección de datos. En el Capítulo IV se encuentra el análisis de los resultados de la investigación, luego de haber efectuado la aplicación de los instrumentos como la encuesta y la entrevista, se establece la tendencia de este problema y una opinión generalizada sobre dichos resultados, permitiéndose así la verificación de las hipótesis. En el Capítulo V tenemos la propuesta con sus actividades y finalmente se hace referencia a las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/968
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.