Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/993
Titre: Técnicas psicoterapéuticas en el mejoramiento de la dislexia de los estudiantes
Auteur(s): Domínguez Páliz, Gustavo María
Crespo Burgos, Gloria Samanda
Sumba Aucancela, Nury Alexandra
Mots-clés: DISLEXIA
LECTURA
NIÑO
TRATAMIENTO
APRENDIZAJE
Date de publication: 2011
Résumé: El niño disléxico puede tener una buena inteligencia, incluso sobre salir en la test de inteligencia, como la inteligencia más alta que la normal y extraordinarias habilidades creativas aunque la dislexia se emplea para designar un síndrome o conjunto de causas determinado, que se manifiesta como una dificultad para la distinción y memorización de letras o grupos de letras, falta de orden y ritmo en la colocación, mala estructuración de frases, etc.; que se hace patente tanto en la lectura como en la escritura. El presente proyecto, tiene como finalidad de incrementar las técnicas psicoterapéuticas en la lectoescritura de niños de primero a séptimo año de primaria por medio de una guía de actividades que será aplicado para ayudar a que los infantes incrementen sus habilidades en la lectoescritura y tengan un mejor rendimiento académico para que no tengan consecuencias negativas en su desenvolvimiento social e individual, debido a las dificultades en la lectoescritura.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/993
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS EN EL MEJORAMIENTO DE LA DISLEXIA DE LOS ESTUDIANTES.pdf2.67 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf55.36 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons