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Análisis del impacto financiero en la actualizaciòn de estrategias de marketing tradicional vs estrategias de marketing electónico aplicado a un producto tecnólogico.

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dc.contributor.advisor Galio Molina, Gustavo Humberto
dc.contributor.author Tapia León, Mariela Alexandra
dc.date.accessioned 2015-04-15T16:30:19Z
dc.date.accessioned 2015-04-15T16:30:24Z
dc.date.available 2015-04-15T16:30:19Z
dc.date.available 2015-04-15T16:30:24Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1192
dc.description.abstract Las Pymes son un organismo delicado dentro del sistema ecómico de cualquier pais, son vulnerables a muchos factores que pueden definir el éxito o fracaso de las mismas. Entre las debilidades de las Pequeñas y medianas Empresas están la carencia de presencia de la empresa y la marca en el medio y la falta de publicidad del producto o servicio, para lo cual y pese a sus escasos recursos, las Pymes recurren a medios de publicidad costosos y no tan efectivos como son la radio, la prensa, la televisión, las páginas amarillas, etc. Las pymes desconocen que este tipo de medios de comunicación están perdiendo espacio frente al Internet, que de acuerdo a algunas estadísticas analizadas en este trabajo, es el primer medio de búsqueda para encontrar los servicios y productos que el mercado necesita, además que es el medio al que dedican mayor parte del tiempo las personas. ADS Software, es una empresa de desarrollo de sistemas infórmaticos para el área administrativa de las Pymes, sus estrategias de marketing hasta el momento se han basado en el uso de medios tradicionales de comunicación como son anuncios en las páginas amarillas y en revistas especializadas en contabilidad. Mediante la práctica de cierta estrategias de marketing electrónico se supo comprobar que éstas resultan mas efectivas, pues permitieron reducir los gastos del presupuesto publicitario, aumentar los ingresos de la empresa e incrementar el mercado objetivo. Dado este hecho, fue preciso para beneficio de la empresa diseñar un plan de marketing electónico utilizando estrategias de publicidad online con soporte del marketing tradicional con sus correspondientes recursos, lineamientos y mecanismos de medición y corrección que pueden ser usados por las Pymes para apalancar sus negocios en la tecnología logrando maximizar sus ventas reduciendo sus gastos publicitarios y volviéndolas mas competitivas en un mercado cada vez mas globalizado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TECNOLÓGICO es_ES
dc.title Análisis del impacto financiero en la actualizaciòn de estrategias de marketing tradicional vs estrategias de marketing electónico aplicado a un producto tecnólogico. es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906208822 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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