Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vélez Celaa, Enrique Jesus |
|
dc.contributor.author |
Becerra Campoverde, Lastenia Leonor |
|
dc.date.accessioned |
2015-01-08T00:12:29Z |
|
dc.date.available |
2015-01-08T00:12:29Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/123 |
|
dc.description.abstract |
La familia es la base fundamental de la sociedad y el lugar donde por primera vez las personas aprenden los valores que les guía durante toda su vida (Juna Pablo II). Si espera que sus hijos tengan una buena educación, usted tiene la responsabilidad de asegurarse
que su hijo se eduque, iniciando desde el hogar, está es la razón para que los
padres se preocupen de su hijos no pierdan la motivación estimulándoles a que
sigan queriendo aprender.
Lo primero que se debe hacer es demostrarle que la escuela es algo muy importante, enseñarle buenos hábitos de estudio, otorgándoles reconocimientos por sus logros, motivo por lo que es importante que desde el hogar, los padres mejoren su comunicación y relación interna con la familia para que esto se refleje en sus hijos y ellos se destaquen siendo niños activos y sobre todo que disfruten de lo que hacen, que su rendimiento académico no sea causa de problemas, caso contrario siempre vamos a tener deficiencia escolar por que los estudiantes llegan a la escuela tarde sin ánimo que no les importa nada.
Además EL CONTEXTO FAMILIAR Y SU INCIDDENCIA EN LOS RESULTADOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA N° 12 ""ADÁN BARRETO"" con quienes se va a trabajar en talleres Estrategia de intervención para minimizar la influencia del contexto familiar en los resultados académico de los estudiantes
y a su vez fortalecerán sus fortalezas y debilidades como padres de familia. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
APOYO FAMILIAR |
es_ES |
dc.subject |
COMUNICACIÓN PADRES-HIJOS |
es_ES |
dc.subject |
ESTILO EDUCACTIVO DE LOS PADRES |
es_ES |
dc.subject |
RENDIMIENTO ESCOLAR |
es_ES |
dc.title |
El contexto familiar y su incidencia en los resultados académicos de los estudiantes de la escuela fiscal mixta N° 12 "Adán Barreto" del recinto La Garganta del cantón Milagro de la provincia del Guayas |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0930058516 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess