Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Fernández Ronquillo, Elena Isabel |
|
dc.contributor.author |
Ponce Narváez, Luis Aníbal |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-27T15:14:04Z |
|
dc.date.available |
2015-04-27T15:14:04Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1292 |
|
dc.description.abstract |
Así como todos los ríos convergen a los océanos, de la misma forma todos los niveles de pensamiento conducen al pensamiento crítico. Se dice que la “filosofía es la madre de todas las ciencias”; así mismo el pensamiento crítico es el amo y señor de todos los pensamientos científicos. La práctica permanente de estrategias activas que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico formara en valores a los infantes, como la justicia y solidaridad; pero además creara en ellos hábitos mentales que generen pensamientos claros, precisos y relevantes. En las últimas décadas, en todo el orbe, se ha incremento su uso; es que este se ha convertido en una forma de vida de profesionales y estudiantes porque es una herramienta útil que ayudara a tomar decisiones acertadas y a solucionar problemas cotidianos. En virtud de los resultados, se recomienda el uso de estrategias activas que fomenten el pensamiento crítico en la práctica docente, lo que justifica la propuesta dirigida a la institución participando en esta investigación. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
PRÁCTICA |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO |
es_ES |
dc.title |
El uso de estrategias activas en la práctica educativa de los docentes como forma para desarrollar niveles de pensamiento. |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0903967602 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée