dc.contributor.advisor |
Zambrano Burgos, Velasco Rigoberto |
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dc.contributor.author |
Moreno Quinto, Gissela Elizabeth |
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dc.date.accessioned |
2015-01-08T00:40:31Z |
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dc.date.available |
2015-01-08T00:40:31Z |
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dc.date.issued |
2012 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/130 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo fue creado sobre la base del análisis acerca de la incidencia de los medios audiovisuales en el aprendizaje significativo de la asignatura de ciencias naturales, para estepropósito se dividió la investigación en los siguientes capítulos:
En el primer capítulo se redactan las causas que se sugieren están provocando un los problemasobjeto de estudio.
El segundocapítulo agrupa los conceptos y teórias para fundamentar la investigación de este proyecto y analizar todas las variables planteadas dentro de la hipótesis general y particulares que también se presentan en este capítulo.
El tercer capítulo presenta el método empleado en el trabajo, como se selecionó a los participantes, también se mencionan los instrumentos que se emplearon para recabar los datos y así poder hacer comparaciones entre cada una de las variables, de igual forma se menciona como se llevó a cabo la recoleción de datos.
En el cuarto capítulo, se continúa con el análisis de los datos obtenidos, para despues abordar la discusión y finalizar con la verificación de las hipótesis.
El quinto capítulo se presenta la propuesta de este proyecto, la cual pretende contribuir a la solución de los problemas planteados en el capítulo uno.
La conclusión de este trabajo es que al realizar una alianza estrategica con la Universidad Estatal de Milagro se podrá selecionar las mejores alternativas para contribuir a la solución de los problemas planteados. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
AUDIOVISUAL |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
es_ES |
dc.subject |
CIENCIAS NATURALES |
es_ES |
dc.title |
Medios audiovisuales que motiven el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta N. 34 "Ítalo Centanaro Gando" |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0907575294 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |