DSpace Repository

La educacion ambiental aplicada en el PEI de la escuela fiscal mixta Humberto Centanaro Gando

Show simple item record

dc.contributor.advisor Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
dc.contributor.author Barreno Salinas, Maria Mercedes
dc.contributor.author Moreno Barreno, Monica Maria
dc.date.accessioned 2015-05-06T15:49:57Z
dc.date.available 2015-05-06T15:49:57Z
dc.date.issued 2011-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1341
dc.description.abstract En presente trabajo investigativo se presenta la aplicación de la educación ambiental dentro del PEI con un alternativa Curricular para la escuela primaria, la misma celebra y hace uso constructivo de puntos de vista alternativos y en evolución de la realidad y de las formas múltiples de conocer, no solamente los aspectos intelectuales y vocacionales del desarrollo humano que necesitan orientación, sino también los aspectos físicos, social, moral, estético, ecológico y creativo. Para un desarrollo integral como estudiante y entre de la sociedad. La aplicación de esta propuesta está orientada a los niños y niñas, así como al personal docente de la institución, con la finalidad de fomentar un desarrollo sustentable y en la conservación del medio ambiente, creando una cultura ecológica encaminada a formar personas consistentes de la existencia e importancia de la naturaleza y su problemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject INTELECUALES es_ES
dc.subject MORAL es_ES
dc.subject SOCIAL es_ES
dc.subject CREATIVO es_ES
dc.title La educacion ambiental aplicada en el PEI de la escuela fiscal mixta Humberto Centanaro Gando es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906652136 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account