Repositorio Dspace

Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vargas Castro, Karina Veronica
dc.contributor.author Robalino Ochoa, Jessica Tatiana
dc.contributor.author Solis Paredes, Silvia Patricia
dc.date.accessioned 2015-11-17T15:35:20Z
dc.date.available 2015-11-17T15:35:20Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SOFTWARE EDUCATIVO es_ES
dc.subject SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD es_ES
dc.title Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0920489721 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta