Dépôt DSpace/Manakin

Causas que inciden en el desinterés de los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Experimental FAE No 3 "TAURA", de la Parroquia Virgen de Fátima, Cantón Yaguachi, en el aprendizaje de la asignatura de matemática durante el periodo lectivo 2012- 2013

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Córdova Morán, Jorge Antonio
dc.contributor.author Sánchez Ortega, Yen Epifanio
dc.date.accessioned 2015-01-20T16:18:00Z
dc.date.accessioned 2015-01-20T16:18:10Z
dc.date.available 2015-01-20T16:18:00Z
dc.date.available 2015-01-20T16:18:10Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/222
dc.description.abstract Vivimos en un mundo globalizado, donde los estudiantes autores del futuro de nuestra patria, deben ser conocedores de muchas estrategias y metodologías que complementen el trabajo del docente en las aulas de clase, la riquezas de los países industrializados se ve reflejado en su nivel de conocimiento en especial de la asignatura de matemáticas, lamentablemente en nuestro país, son pocos los estudiantes que han logrado un verdadero aprendizaje significativo en esta asignatura, debido a muchos factores que van desde lo social hasta lo académico, la falta de verdaderos procesos pedagógicos en el aula de clase y políticas claras de parte del estado han sumido a nuestro país en una crisis en los procesos de aprendizaje, las evaluaciones de parte del gobierno a las instituciones educativas públicas y particulares han dejado al descubierto una serie de falencias en nuestros educandos, mejorar, un reto, una educación de calidad y calidez nuestras metas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject METODOLOGÌAS es_ES
dc.subject APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN CALIDAD es_ES
dc.subject MATEMÁTICAS es_ES
dc.title Causas que inciden en el desinterés de los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Experimental FAE No 3 "TAURA", de la Parroquia Virgen de Fátima, Cantón Yaguachi, en el aprendizaje de la asignatura de matemática durante el periodo lectivo 2012- 2013 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0917629974 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte