DSpace Repositorium (Manakin basiert)

NIVELES DE APROVECHAMIENTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN PYMES DEL CANTÓN MILAGRO Y SU RELACIÓN CON LA ECONOMÍA DE LOS NEGOCIOS

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Borja Salinas, Ely Israel
dc.contributor.author Peláez Freire, Steven Leonardo
dc.date.accessioned 2017-04-27T21:44:03Z
dc.date.available 2017-04-27T21:44:03Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3483
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer porque los negocios no utilizan las redes sociales como medio de marketing, privándolos de una de las mejores herramientas de publicación masiva para dar a conocer su marca, se comprenderá como poder obtener el mejor rendimiento de las redes sociales a beneficio de nuestra negocio, encontrar mecanismo que faciliten la atracción de una mayor cantidad de posibles clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.title NIVELES DE APROVECHAMIENTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN PYMES DEL CANTÓN MILAGRO Y SU RELACIÓN CON LA ECONOMÍA DE LOS NEGOCIOS es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918303496 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

restrictedAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: restrictedAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto