DSpace Repository

NIVELES DE APROVECHAMIENTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN PYMES DEL CANTÓN MILAGRO Y SU RELACIÓN CON LA ECONOMÍA DE LOS NEGOCIOS

Show simple item record

dc.contributor.advisor Borja Salinas, Ely Israel
dc.contributor.author Peláez Freire, Steven Leonardo
dc.date.accessioned 2017-04-27T21:44:03Z
dc.date.available 2017-04-27T21:44:03Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3483
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer porque los negocios no utilizan las redes sociales como medio de marketing, privándolos de una de las mejores herramientas de publicación masiva para dar a conocer su marca, se comprenderá como poder obtener el mejor rendimiento de las redes sociales a beneficio de nuestra negocio, encontrar mecanismo que faciliten la atracción de una mayor cantidad de posibles clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.title NIVELES DE APROVECHAMIENTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN PYMES DEL CANTÓN MILAGRO Y SU RELACIÓN CON LA ECONOMÍA DE LOS NEGOCIOS es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918303496 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as restrictedAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account