Dépôt DSpace/Manakin

ESTUDIO DEL IMPACTO QUE TIENE EL MARKETING EN LAS VENTAS DE LAS PYMES PROVEEDORAS DEL SERVICIO DE INTERNET DEL CANTÓN MILAGRO

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Solis Granda, Luis Eduardo
dc.contributor.author Herrera Batallas, Helenio Fernando
dc.date.accessioned 2017-04-27T21:47:49Z
dc.date.available 2017-04-27T21:47:49Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3484
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como propósito conocer las estrategias de Marketing existentes, para el incremento de las ventas y cartera de clientes en la pymes proveedoras de internet del Cantón Milagro. En la elaboración del presente proyecto se podrá observar el problema que tienen dichas pymes, al no contar con un plan de marketing bien estructurado y orientado a los fines de las empresas. La importancia del plan de marketing dentro de una empresa, sea cual fuese su actividad económica, es un elemento que debe ser tomado en cuenta como factor principal, ya que de ello depende el crecimiento de la producción y ventas de las organizaciones, la falta de publicidades, promociones, descuentos y desconocimiento del uso del marketing son aspectos importantes que se debe analizados y considerados como primordiales. Es necesario mencionar que para el proceso de desarrollo del presente proyecto se aplicaron diferentes tipos de investigación, como la descriptiva y de campo. También se utilizaron técnicas para recopilar información como lo es la encuesta y así poder contar con información cualitativa y brindar solución al problema identificado. Además se pudo evidenciar varios aspectos negativos que se daban en dichas empresas como la falta de responsabilidad social, la no aplicación este tipo de marketing, la falta de capacitación a los empleados, lo no existencia de un plan consolidad y bien planificado, entre otras. El presente trabajo ayudará a mejorar las ventas y la producción de las pequeñas empresas proveedoras de internet del cantón Milagro. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.title ESTUDIO DEL IMPACTO QUE TIENE EL MARKETING EN LAS VENTAS DE LAS PYMES PROVEEDORAS DEL SERVICIO DE INTERNET DEL CANTÓN MILAGRO es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0917032245 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

restrictedAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que restrictedAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte