DSpace Repository

El nivel del compromiso organizacional de los funcionarios públicos en la mejora de la gestión educativa y los objetivos estratégicos de la coordinación zonal 5 de educación - caso Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cedillo Fajardo, Miguel Angel
dc.contributor.author Pacheco Mendoza, Eythel Blanmer
dc.date.accessioned 2019-07-16T14:56:00Z
dc.date.accessioned 2019-07-16T14:56:40Z
dc.date.available 2019-07-16T14:56:00Z
dc.date.available 2019-07-16T14:56:40Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4590
dc.description.abstract El presente artículo hace referencia a la importancia que existe en el nivel del compromiso organizacional de los funcionarios públicos de la Coordinación Zonal 5 de Educación, y que se van a ver afectados directamente en la mejora de la gestión educativa, que busca de una manera lograr alcanzar a cumplir los objetivos estratégicos de esta institución es importante indicar que en la gestión tiene una vinculación directa con el compromiso organizacional, que busca de una u otra forma la satisfacción plena de los clientes ya sea, internos o externos, con esta investigación buscamos contribuir a la mejora en la administración pública, empoderar a los funcionarios y hacer de esta forma, que las gestiones mejoren en el aspecto administrativo de Ganar-Ganar con el único objetivo que es el de mejorar y cumplir con lo que el Estado requiere en sus instituciones públicas, así como la existencia de un clima organizacional óptimo se puede determinar que se cumplirán los objetivos estratégicos en el campo educativo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPROMISO ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject OBJETIVOS ESTRATEGICOS es_ES
dc.subject INSTITUCIONALES es_ES
dc.subject GESTIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.title El nivel del compromiso organizacional de los funcionarios públicos en la mejora de la gestión educativa y los objetivos estratégicos de la coordinación zonal 5 de educación - caso Ecuador es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0920948171 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES
dc.unemi.doi https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v3i2.39 7 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos
    Maestría en Administración Pública Mención Desarrollo Institucional

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account