DSpace Repository

La calidad del servicio en la mejora de la gestión en la atención al usuario de CNEL EP del cantón Milagro-Ecuador en el año 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lazo Vento, Carlos María
dc.contributor.author Campos Freire, Luis Hermán
dc.date.accessioned 2019-07-22T17:39:06Z
dc.date.available 2019-07-22T17:39:06Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4594
dc.description.abstract La globalización, tecnología, capacidad y nuevos roles del talento humano en las empresas públicas amerita que se debe cumplir con servicios de calidad, para lo cual debe contar con herramientas necesarias que le permita alcanzar niveles óptimos de satisfacción de los usuarios. Una de estas herramientas es la gestión de calidad en sus procesos administrativos, en el que se enmarque en adiestrar al talento humano identificado con la filosofía de calidad implementar un modelo para mejorar la calidad de servicio a los usuarios de CNEL EP es la clave para que la institución eleve y mantenga su prestigio ante la comunidad a la que se debe, la única forma de realizar es ofrecer compromiso de calidad, asegurando un futuro efectivo y de confianza mediante un modelo administrativo bien planeado y documentado la investigación centra su importancia en establecer el proceso por el cual la institución puede pasar a un estado de mejora no solo de calidad sino en mejora continua de atención y servicio al usuario es por ello que, cuando se pretende mejorar la calidad de los servicios que CNEL EP entrega a sus usuarios, fortalecer las capacidades de gestión de la institución, instalar una cultura de mejoramiento de los procesos, basada en la autoevaluación y la aplicación de planes o iniciativas de mejora como camino para llegar a la excelencia, este tipo de modelo aparece como herramienta válida para entregar una referencia de la gestión de los servicios es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject GESTIÓN es_ES
dc.subject MEJORA es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN DEL USUARIO es_ES
dc.title La calidad del servicio en la mejora de la gestión en la atención al usuario de CNEL EP del cantón Milagro-Ecuador en el año 2018 es_ES
dc.type masterArticulos es_ES
dc.unemi.cedula 0151311461 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos
    Maestría en Administración Pública Mención Desarrollo Institucional

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account