DSpace Repository

La estimulación temprana como estrategia innovadora para el desarrollo del lenguaje a niños de 3 a 4 años

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra
dc.contributor.author Tibanta Cirino, José Bolívar
dc.contributor.author Yunga León, Gina Griselda
dc.date.accessioned 2019-11-13T20:51:15Z
dc.date.accessioned 2019-11-13T20:51:55Z
dc.date.available 2019-11-13T20:51:15Z
dc.date.available 2019-11-13T20:51:55Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4845
dc.description.abstract el lenguaje se desarrolla a partir de estímulos adecuados que fortalezcan la capacidad natural del habla existen varios aspectos a considerar al momento del desarrollo de cada periodo es importante conocer acerca de las características que están inmersas en estas etapas el siguiente trabajo expone de forma exacta las diferentes actividades a cumplir en cada periodo de desarrollo del lenguaje infantil considerando que existen anomalías en él la problemática a la que se enfrentan día a día los educadores es infinita las razones al enumerarse nunca terminan en la escuela educación básica maría lourdes ubicada en vía daule se presenta que los niños y niñas correspondientes a las edades de 3 y 4 años denotan dificultades en el habla las causas van desde la falta de estimulación hasta la escaza colaboración de padres y tutores en el desarrollo de esta destreza este compendio de bases teóricas expresan porque es importante estar atento al desarrollo de los criterios que se desencadenan en cada uno de los periodos del infante con la disposición de estar conscientes de los estímulos a aplicar el objetivo principal es fomentar la estimulación temprana como una estrategia innovadora en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 y 4 años para lograr un mejor desenvolvimiento del mismo son muchos los aspectos que intervienen el desarrollo del lenguaje es necesario crear el ambiente adecuado para realizar acciones frente al avance de las destrezas que formen de manera integral al infante con la finalidad de tener un excelente desenvolvimiento del lenguaje es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject LENGUAJE es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject ESTÍMULO es_ES
dc.subject INFANTE es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title La estimulación temprana como estrategia innovadora para el desarrollo del lenguaje a niños de 3 a 4 años es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0602634511 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account