Repositorio Dspace

Diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa de waffles en la ciudad de Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Chung Prieto, Yuriko Joselin
dc.contributor.author Zúniga Delgado, Brenda Karina
dc.date.accessioned 2019-11-20T19:18:29Z
dc.date.available 2019-11-20T19:18:29Z
dc.date.issued 2019-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4905
dc.description.abstract a lo largo del tiempo las cadenas de repostería son comúnmente las más visitadas para los amantes del dulce dichas empresas mantienen cada vez más altos niveles de calidad teniendo como resultado el alza de competencia el presente trabajo da a conocer el lanzamiento de una cafetería que incluye un producto nuevo y llamativo cuyo nombre es mi waffle el cual otorga una variedad de presentaciones en cuanto a sus características el objetivo es aperturar el establecimiento para el año 2019 2020 posicionando la marca mi waffle café en la mente de nuestro target group por sus productos elaborados a mano frutas frescas y aderezos en general en la ciudad de milagro identificado el mercado objetivo en el que se iniciará donde se dará a conocer el producto gracias a la cultura que posee la población consumir comida rápida al analizar el mercado y las distintas capacidades de la empresa además de su entorno externo se desarrolló un estudio del perfil del consumidor en el cual su mercado objetivo es de hombres y mujeres de 15 años en adelante quienes tienen preferencia por la comida rápida y una combinación de dulces la distribución del producto mi waffle café será a través de un canal directo mediante ventas en los locales o a través de entregas a domicilio además mi waffle café se encargará directamente de promocionar su marca mediante las redes sociales instagram facebook y twitter como herramienta de investigación se realizó encuestas para determinar los gustos y preferencias del consumidor el medio de comunicación más relevante a la hora de conocer un nuevo producto los datos obtenidos según la modalidad de recopilación de datos se tabularon por carácter cualitativo y analizaron mediante teoría descriptiva es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.title Diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa de waffles en la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Emprendimientos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta