Repositorio Dspace

Las Estrategias Genéricas y su incidencia en la ventaja competitiva: Caso Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mendoza Haro, Italo
dc.contributor.author Pérez Prado, Geovanna Elizabeth
dc.date.accessioned 2021-02-11T20:45:36Z
dc.date.available 2021-02-11T20:45:36Z
dc.date.issued 2020-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5279
dc.description La aplicación de nuevas herramientas para fortalecer una gestión administrativa operativa y comercial se han convertido en piezas claves dentro del engranaje administrativo para la toma de decisiones, esto con el fin de adoptar posturas que permitan sostenerse en el mercado actual La ventaja competitiva es aquella que se presenta al momento de obtener una ventaja única en el mercado y de esta forma tener posiciones de superioridad con sus competidores en efecto consiste en desarrollar atributos y cualidades que logren paccionarse y diferenciarse en aspectos relacionados a procesos costos calidad de servicios, que son los ejes en los cuales nos enfocaremos dentro de la siguiente investigación En este contexto se expone que la Empresa Púbica EPUMEMI aplique técnicas y estrategias que permitan generar diferencias sustanciales con las empresas de la zona de impacto dedicadas a las mismas actividades comerciales Se realiza una investigación integral con el fin de aplicar parámetros enfocados en el desarrollo de las estrategias competitivas con el fin de obtener beneficios que sustenten el crecimiento además se analizará el comportamiento de empresas públicas que prestan servicios similares así también una recolección de información de fuentes primarias para obtener una percepción real de los estudiantes de los diversos cursos todo esto con el fin de poder maximizar las competencias actuales que posee la Empresa Púbica EPUNEMI es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es_ES
dc.subject COMPETENCIA es_ES
dc.title Las Estrategias Genéricas y su incidencia en la ventaja competitiva: Caso Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906663471 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta