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Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Milagro de la Empresa Pública Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EP

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dc.contributor.advisor Villegas Yagual, Félix Enrique
dc.contributor.author Macías Yépez, Néstor Antonio
dc.date.accessioned 2021-04-26T17:02:30Z
dc.date.available 2021-04-26T17:02:30Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5301
dc.description.abstract Mejorar la atención y servicios es una prioridad para la Corporación Nacional de Electricidad es por ello, que este trabajo muestra un análisis de la situación actual de la satisfacción del cliente por los servicios prestados por la Unidad de Negocios Milagro que brinda servicios a los Cantones Naranjito Naranjal Yaguachi Simón Bolívar El Triunfo Marcelino Maridueña Bucay Cumandá y Milagro el objetivo es detectar la percepción de los usuarios de la Empresa Eléctrica sobre los servicios comerciales investigando la calidad del servicio el manejo de las redes de comunicación empresa-cliente y el grado de eficiencia con la que se desempeñan los funcionarios responsables de cada proceso analizado La investigación se ha realizado con la técnica de encuesta ya que es la más adecuada para este estudio porque permite el manejo de datos de forma rápida y eficaz El resultado de esta investigación supone la puesta en marcha de una serie de acciones que permitan mejorar la atención y servicios ya que la mayor parte de la población no se encuentra completamente satisfecha con los procedimientos empleados actualmente lo cual más allá de suponer el paradigma del desconocimiento de los procesos invita a realizar cambios pertinentes considerando reestructuraciones en procesos administrativos que permitan alcanzar niveles de atención más eficientes y amigables Los resultados además de permitir la mejora en los procesos son la base para plantear una propuesta de innovación de la cartera de servicios que permitirá potencializar la imagen institucional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SERVICIOS es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject USUARIOS es_ES
dc.subject EFICIENCIA es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject PROCESOS es_ES
dc.title Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Milagro de la Empresa Pública Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EP es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906346135 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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